Inicio Liga Mexicana de Beisbol Acereros contemplan regreso de Carter; Lowey ¿mexicano?

Acereros contemplan regreso de Carter; Lowey ¿mexicano?

Los Acereros de Monclova tienen contemplado el regreso del cañonero Chris Carter y de hecho ha hecho el compromiso de reportar a la pretemporada el 2 de marzo.

”Lo único que cambiaría los planes sería que lo firmara un equipo de Japón, Corea o Grandes Ligas porque en este negocio uno nunca sabe y por su calidad en cualquier momento le puede salir algo atractivo, pero hasta febrero 12, es nuestro” dijo esta mañana el director deportivo del club campeón defensor de en la LMB, Joe Meléndez, vía telefónica.

LOWEY ¿MEXICANO?

El directivo adelantó también que el derecho Josh Lowey podría ser tomado en cuenta como mexicano pues está gestionando dicho status ante las autoridades.

”Tanto él como Daniel Rodríguez tienen preparándose desde hace varios días en nuestro mini camp, pues recuerden que terminaron 2019 lesionados. Josh ya tiene el alta médica y Rodríguez va en un 90 por ciento de su rehabilitación, creemos que para la pretemporada formal estará listo”, comentó.

EXTRANJEROS

Joe explicó que en cuanto a material extranjero, están en la búsqueda de un jardinero central y un cerrador, y que está por definirse el retorno de Erick Aybar.