Inicio Slide Acereros refuerza su ofensiva con Chris Carter

Acereros refuerza su ofensiva con Chris Carter

MONCLOVA.- Con ocho años de experiencia en las Grandes Ligas, y con un cetro de cuadrangulares en Liga Nacional, Acereros de Monclova anuncia la llegada del bateador diestro Chris Carter, quien podrá jugar como mexicano bajo la regla de pelotero de doble nacionalidad.

Carter es nativo de Redwood City, California, y fue firmado por Medias Blancas de Chicago en 2005, logrando el debut ligamayorista en 2010 con Atléticos de Oakland donde empezó a cobrar protagonismo a partir de 2012 con 16 cuadrangulares en 67 juegos.

Desde ahí, Vernon Christopher Carter se convirtió en un bateador de poder en Grandes Ligas. En 2013 dio 29 vuelacercas y produjo 82 carreras con Houston, con quien en 2014 conectó 37 HR y 88 CP; en 2015 tuvo 24 cuadrangulares y 54 remolques con los mismos Astros; y en 2016 compartió el liderato de palos de vuelta entera en Liga Nacional con 41 además de impulsar 94 al lado de Milwaukee. El 2017 lo jugó con Yankees de Nueva York y el año pasado disparó 20 bambinazos con 58 producciones en 74 juegos categoría Triple A.

De 32 años, Chris quien batea y tira a la derecha, llega en plenitud a LMB. Además de tener actividad como bateador designado, a la defensiva puede jugar principalmente la primera base, aunque también se ha desempeñado en los jardines. Su currículum ofensivo en MLB es de 158 jonrones y 400 carreras producidas.

Por su trayectoria, la contratación de Chris Carter es una de las más importantes en LMB este año; con su firma, Acereros de Monclova redondea su roster y potencial orden al bate. Carter estará reportando en próximos días al campo de entrenamiento azul que ya dirige Pedró Meré.