Inicio Liga Mexicana de Beisbol Acereros suma de regreso a Ryan Verdugo

Acereros suma de regreso a Ryan Verdugo

El lanzador zurdo Ryan Verdugo estará de regreso a la que fue su casa en 2017, después de hacer historia en el beisbol asiático y de representar a México en Premier 12.
Verdugo llegó en la temporada 2017 y fue uno de los estelares del equipo al dejar números de 7 ganados y 1 perdido, 2.53 de efectividad, 81 ponches y 1.19 en WHIP, llamando el interés de scouts del medio oriente.
Un año después, llegó a la liga Chinese Professional Baseball League (CPBL), haciendo historia un 7 de octubre al convertirse en el primer jugador en lanzar un juego perfecto después de 29 años de esa liga, jugando con el equipo de Uni President 7- Eleven Lions. Verdugo lanzó por 9 entradas de manera eficiente, disparó 92 lanzamientos y ponchó a 8 bateadores de Los Chinatrust Brothers, un equipo acostumbrado al bateo como lo es también la liga.
Por dos años Ryan fue parte de ese equipo, hasta su regreso a México, donde representó a la selección que participó en la ronda WBSC Premier-12 de Guadalajara, Jalisco y consiguió su clasificación a Juegos Olímpicos.
Con experiencia en Grandes Ligas, Verdugo firmó para los Phillies de Philadelphia, pero debutó con los Reales de Kansas City en 2012 después de una gran actuación en AAA.
Con el retorno de Verdugo, Acereros suma otro brazo a su cuerpo de lanzadores, siendo este uno de los más sobresalientes en los últimos años en el béisbol profesional.