Inicio Grandes Ligas Adrián González se prepara para jugar en el 2019

Adrián González se prepara para jugar en el 2019

Después de no concluir la temporada 2018 jugando, el mexicano Adrián González señaló que espera jugar el próximo año en las Grandes Ligas, en lo que sí sería el final de su carrera.

En una entrevista con MLB Network Radio, González reveló que se encuentra entrenando para jugar en 2019, la cual marcaría su retiro como pelotero profesional.

“Definitivamente, me estoy preparando para jugar el próximo año y darme una última oportunidad”, explicó González, quien en las recientes temporadas ha batallado con las lesiones en la espalda.

El “Titán” inició el 2018 jugando para los Mets de Nueva York, luego de que los Bravos de Atlanta lo dejaron en libertad tras ser canjeado en diciembre por los Dodgers de Los Ángeles.

Los Mets lo dejaron libre luego de aparecer en 54 juegos en los que bateó para .237 con seis cuadrangulares y 26 carreras producidas.

González admitió en la entrevista que después de ser dejado en libertad por los Mets tuvo ofertas, pero lo que le ofrecían “no tenía sentido”, y por ello prefirió descansar.