Inicio Liga Mexicana de Beisbol “Ahora es más díficil llegar a Liga Mexicana

“Ahora es más díficil llegar a Liga Mexicana

El ex jugador de Grandes Ligas y Diablos Rojos del México, Ricardo Rincón, cree que con la llegada de más peloteros ya hechos, ha sido un obstaculo para llegar a debutar en Liga Mexicana de Beisbol.
Aunque con ese contra, también ve muchos pro, como el hecho de que el mexicano se tiene que esforzar más y salir de su zona de confort, sabiendo que en cualquier momento puede ser reemplazado.
“Yo creo que el nivel de la Liga Mexicana, ahora que lo vi es un nivel mucho mejor porque ya hay muchos peloteros hechos y se ha dejado de dar la oportunidad a muchos peloteros jóvenes, por eso ha mejorado mucho el nivel de Liga Mexicana, y a veces es bueno también para que los jugadores mexicanos no se sientan confiados y no sientan que cualquiera puede llegar a la Liga Mexicana, ahora es más difícil llegar a la Liga Mexicana y eso es muy bueno”.
De momento Rincón se dedica a su negocio propio de exportación de limón y su rancho donde siembre caña de azucar y limón persa.
Aunque no descarta volver al beisbol como coach o manager.
“Todos los que jugamos beisbol tenemos ilusiones de ser coach, directivo ser un manager porque no, ahorita no he pensado en eso, ser manager o directivo, porque ahorita mi trabajo no me da el tiempo, pero no podemos decir que no, si me gustaría en un año o dos tengo una gran ilusión de trabajar con la organización Diablos Rojos del México, porque es la organización que me dio grandes momentos y gran apoyo para subir a Grandes Ligas y ser agradecido con los Diablos Rojos del México”.
De los más gratos recuerdos que tiene de su epoca como jugador en activo, sus campeonatos con Diablos, el momento cuando le dijeron que sería subido a Ligas Mayores, ser parte de un sin hit ni carrera, entre otros, además de las muchas amistades que dejo dentro y fuera de los diamantes.