Inicio Grandes Ligas Ahora un lanzador demanda a los Astros

Ahora un lanzador demanda a los Astros

  • LOS ÁNGELES, Cal.- El exlanzador de Grandes Ligas, Mike Bolsinger, demandó a los Houston Astros el lunes, alegando que su esquema de robo de señales contribuyó a una mala aparición suya de relevo en agosto de 2017 que esencialmente puso fin a su carrera en las grandes ligas.

La demanda de Bolsinger en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles busca daños no especificados por interferir y dañar su carrera. También está pidiendo que los Astros pierdan sus casi $30 millones en acciones de postemporada de su título de la Serie Mundial 2017, con el dinero yendo a organizaciones benéficas para niños en Los Angeles y un fondo para jugadores jubilados necesitados.

Según la demanda, Bolsinger, entonces relevista de los Toronto Blue Jays, participó en un juego en Houston el 4 de agosto de 2017 y permitió cuatro carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en un tercio de una entrada en un revés 7-16. La demanda dijo que el derecho “fue rescindido inmediatamente y cortado del equipo, para no volver nunca más a las Grandes Ligas”.

Él fue degradado a Triple-A y desde entonces no ha lanzado en las ligas mayores. Tuvo marca de 0-3 con efectividad de 6.31 en 11 apariciones con Toronto en 2017. El jugador de 32 años lanzó en Japón en 2018-19, y está buscando un trabajo con un club de grandes ligas para esta temporada.

Los Astros no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

El comisionado Rob Manfred descubrió que los Astros rompieron las reglas contra el robo electrónico de señales en 2017, incluso durante la postemporada. El mánager A.J. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron despedidos el mes pasado.