Alcanza los 15 salvamentos

TORONTO, ON - APRIL 11: Roberto Osuna #54 of the Toronto Blue Jays reacts after pitching the ninth inning during MLB game action against the Milwaukee Brewers at Rogers Centre on April 11, 2017 in Toronto, Canada. (Photo by Tom Szczerbowski/Getty Images)

Redacción

SEATELE. – Roberto Osuna, alcanzó su décimo quinto salvamento de la temporada, en el triunfo de los Azulejos de Toronto sobre los Marineros de Seattle, por pizarra final de 4-2.

El pitcher sinaloense lanzó la novena entrada de manera perfecta, retirando en orden a los bateadores de los Marineros, además de que a dos de ellos los retiró por la vía del chocolate y el otro out fue un elevado hacia el jardín central bien custodiado por el guardabosques Kevin Pillar.

El año pasado, el oriundo de Juan José Ríos, alcanzó la cifra de 36 juegos salvados, hoy esta próximo a llegar a la mitad de salvamentos en la presente temporada.

NUEVA YORK. – Geovany Gallegos tuvo acción en el juego donde Yankees se impusieron 16-3 a los Orioles de Baltimore.

El mexicano entró a lanzar en la octava entrada con el marcador 14-2 a favor de Yankees, por lo que no tuvo mucha presión al subir a la loma.

Sin embargo eso no fue impedimento para que el oriundo de Ciudad Obregón no hiciera una buena labor, en la entrada que tiro.

El único imparable que recibió el LD Gallegos, fue el palo de vuelta entera que le conectó Joey Rickard, quien se la sacó por todo el jardín central.

Ese fue todo el daño que recibió y despacho a los dos siguientes bateadores con un elevado y un rodado al parador en corto, para así dejar su labor en números de 7.27.

WASHINGTON. – Oliver Pérez entro a enfrentar a un bateador en la caída de los Nacionales de Washington frente a los Rangers de Texas por pizarra de 6-3.

El culichi, subió al montículo con la única tarea que dominar a Rougned Odor, para evitar que Texas le diera la vuelta, ya que en esa mismo inning antes de que entrara Pérez, Texas ya había encontrado el empate, sin embargo Oliver logró abanicar a Odor y apagar el fuego.

SAN DIEGO. – Joacim Soria no estuvo tan fino en esta ocasión, sin embargo, pero no fue factor que impidieran que los Reales consiguieran la victoria por marcador de 12-6 ante los Padres de San Diego.

El coahuilense, solo lanzó dos tercios de entrada en los cuales le conectaron dos imparables. Comenzando, al primer bateador que se enfrentó fue a Cory Spangenberg, quien le conectó de hit, luego despacho con ponche a Austin Hedges y Chase d’Artaud, el otro imparable fue de Erick Aybar y finalmente un pasaporte a Matt Szczur, marcó la salida para Soria en el juego.