Inicio Liga Mexicana del Pacífico Algodoneros hace valer la localía y se impone ante Cañeros con HR...

Algodoneros hace valer la localía y se impone ante Cañeros con HR de Castillo incluido

Guasave, Sinaloa.- En un buen duelo de pelota, Algodoneros de Guasave se llevan el triunfo y la serie ante Cañeros de Los Mochis, apuntándose el tercero de la serie con pizarra de 4-1 desde el Estadio Francisco Carranza Limón.

 

El electrónico se abrió en la segunda entrada con rola de Miguel Guzmán a los terrenos del parador en corto, lo que le sirvió a Samar Leyva para descolgarse desde la antesala la rayita de la quiniela para los locales, quienes volvieron a anotar hasta la parte baja del quinto rollo con base por bolas para Jesse Castillo con las bases congestionadas, siendo el propio Castillo quien le dio mayor ventaja a su equipo con el noveno HR de la campaña en su cuenta con uno a bordo.

Por el bando contrario, Guillermo Avilés recibió pasaporte con los senderos repletos para darle el empate 1-1 a ese momento a los verdes, sin embargo, Dalton Rodríguez salió bien librado al permitir sólo ese daño en la tanda.

Dalton Rodríguez se lleva la victoria como relevo con salvamento par Geno Encina; Carlos Viera fue el derrotado al permitir dos anotaciones locales, mientras que Fabián Cota toleró el “vuelacercas” del Jesse Castillo en el octavo rollo.