Inicio Liga Mexicana del Pacífico Algodoneros y Sultanes se surten de jugadores

Algodoneros y Sultanes se surten de jugadores

Los equipos de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, conjuntos que ingresaron a la Liga Mexicana del Pacífico en 2019, tuvieron la oportunidad de seleccionar hoy elementos de la bolsa de la liga.
Algodoneros de Guasave tomó de la bolsa a los lanzadores derechos Rafael Córdova y Néstor Anguamea, así como al utility Miguel Guzmán
Por su parte, los Sultanes de Monterrey solicitaron de la bolsa de la liga al receptor Carlos Rodríguez, al lanzador derecho Alejandro Barraza y al infielder Jorge Cantú.
Los equipos integrantes de la Liga Mexicana del Pacífico acordaron dar la oportunidad a Guasave y Monterrey para tomar con antelación jugadores disponibles de la bolsa de la liga, y a partir del próximo 7 de julio, las 10 organizaciones podrán solicitar más elementos disponibles en la bolsa, siendo un máximo de seis jugadores por equipo.
Este mecanismo de selección de beisbolistas se presenta este año debido a la cancelación del Draft de Jugadores 2020, aclarando que todos los peloteros que sean tomados de la bolsa de la liga, nuevamente regresarán a la bolsa al finalizar la próxima campaña.