Inicio Liga Mexicana del Pacífico Alí Solís, ¿seguro en la nave guinda?

Alí Solís, ¿seguro en la nave guinda?

Con todo lo que se ha especulado respecto a los jugadores que cada club habrá de proteger, por los pronto para la fanaticada guinda, pueden estar tranquilos, que el receptor Ali Solís estará con Culiacán para la temporada 2019-2020.
Luego de que se diera a conocer la expansión de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), con el retorno de Guasave y el debut de Monterrey en invierno, muchos se han preguntado con que jugadores se van armar estas dos plantillas.
Bueno, por lo pronto en Culiacán se vislumbra que el catcher cachanilla estará de vuelta con los colores guindas, (pese a que en verano juega con Monterrey), y es que aunque no han soltado la lista de los protegidos, el departamento de prensa de Tomateros, envió una entrevista con Alí Solís, donde el receptor guinda reafirma su compromiso con Culiacán.
“Con Tomateros al día de hoy ya tengo varios años para acá que me siento bien comprometido con la organización, con todos mis compañeros, y ahora veo por el equipo de otra manera, no veo ya tanto por mí, ya la verdad el ser Tomatero, el ser guinda lo siento parte de mí”, expresó.
Así mismo sentencia que espera al mes de octubre para poder volver a Culiacán.