Inicio Liga Mexicana del Pacífico Andrés Villa, completa el rol de primeras firmas de Mexicali

Andrés Villa, completa el rol de primeras firmas de Mexicali

La Gerencia Deportiva del Club Águilas de Mexicali, reveló  el nombre del tercer elemento que complementa el grupo de primeras firmas de jugadores locales, previo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
José Andrés Villa Pantoja es a partir de hoy un integrante más de las filas emplumadas, que buscará afanosamente llegar al equipo grande para portar la jersey de su tierra natal.
Villa Pantoja que también pertenece a Toros de Tijuana,  nació el 5 de febrero de 2003 en Mexicali, B.C., batea y fildea por el ángulo de los derechos, se desenvuelve como infielder y es egresado de la primera generación de la Academia Centinelas, que se desarrolló en el verano de 2018 bajo la supervisión del Coordinador Deportivo del Club Águilas de Mexicali, Alberto Plascencia.
“Tuvimos muy buenos reportes de José Andrés cuando egresó de la Academia Centinelas, por eso lo incluimos en el roster de pretemporada de Águilas de Mexicali de septiembre pasado y nos terminó de convencer, es un jugador de muy buenas habilidades que si continúa con disciplina puede llegar muy lejos” comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del plantel emplumado.
José Andrés Villa se une a José Ramón Mora Morales y Javier Zenizo Félix como las primeras firmas 2020 para el equipo de Águilas  de Mexicali.