Inicio Liga Mexicana del Pacífico Aparece el conejo de la suerte

Aparece el conejo de la suerte

Redacción

MEXICALI, Baja California. – Aguilas de Mexicali pegaron primero, en la serie de play Offs, gracias a su “Conejo” de la suerte, CJ Retherford, quien conectó el hit que dejo tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán por pizarra de 2-1.

La novena del puerto fueron los primeros en irse al frente con una carrera en la parte alta del segundo rollo, gracias al batazo de Jose Aguilar, que le permitió a Corey Brown pisar la registradora, ante los envíos de Sergio Mitre.

Luego de eso, el duelo de pitcheo entre Mitre y Roy Merritt, dieron un tremendo espectáculo allá en Mexicali, colgando ceros en las siguientes cuatro entradas.

La racha se rompió gracias al palo de vuelta entera de Luis “Pepón Juárez, quien conecto ese largo batazo de manera solitaria, pero de momento era suficiente para igualar el marcador en la fatídica séptima entrada.

Finalmente en la parte baja de la novena entrada con la pizarra igualada a una carrera por bando, comenzó con la sustitución de Merritt por Santiago Gutiérrez, quien en su primer enfrentamiento golpeo a Walter Ibarra, para ser relevado por Adrián Ramírez quien logro sacar los siguientes dos out con elevados, dominando a Betancourt y a Luis Juárez, todo parecía indicar que habría extra innings.

Sin embargo apareció el conejo de la suerte, CJ Retherford, quien conectó un doble y la velocidad de Ibarra le permitió llegar a la registradora y dejar tendidos sobre el terreno a los Venados.

El duelo de pitcheo entre Mitre y Merritt fue digno de la postemporada, Merritt se fue sin decisión tras haber lanzado ocho entradas, en las cuales solo permitió tres hits, uno de ellos, el cuadrangular de Juárez, dio una base y despacho a tres por la vía de ponche.

Mientras que Mitre en labor de siete entradas, también se fue en blanco con seis imparables y una carrera permitida, el triunfo fue para Anthony Carter, mientras que el descalabro para Gutiérrez.