Inicio Liga Mexicana del Pacífico Aplican Cañeros derrota por blanqueada a Yaquis

Aplican Cañeros derrota por blanqueada a Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora, Noviembre 01 de 2018. Los Yaquis no pudieron descifrar los lanzamientos de Cañeros de Los Mochis y al final cayeron 7-0, con lo que dejaron ir la serie, dentro de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena verde atacó en la apertura del segundo capítulo y anotó en par de ocasiones. Con imparable de Josuan Hernández al jardín izquierdo, Everth Cabrera e Isaac Rodríguez timbraron las carreras.

Los bates sinaloenses volvieron a sonar en el sexto inning. Ramón Urías pegó de hit, Isaac Rodríguez y Josuan Hernández se encargaron de anotar, para poner cifras de 4-0. Y con doblete de Leandro Castro, Ramón Urías puso la quinta rayita.

En la octava, Isaac Rodríguez anotó en error del segunda base Moisés Gutiérrez. Y con jonrón solitario de Saúl Soto, los visitantes movieron la pizarra 7-0 y cerraron la cuenta en la novena.

Cris Huffamn (1-2, 3.32 ERA) se llevó el triunfo, en cinco entradas, permitió cuatro inatrapables, concedió dos bases y recetó seis “chocolates”.

La derrota fue para Sean Nolin (0-2, 6.27 ERA), quien en cinco innings con dos tercios, toleró ocho imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Edwin Fierro, Tomás Solís, Carlos de León y Alberto Leyva entraron al relevo.