Inicio Liga Mexicana de Beisbol Arnold León listo para volver a lanzar en invierno

Arnold León listo para volver a lanzar en invierno

La espera ha sido larga para Arnold León, quien no juega con los Tomateros de Culiacán desde la campaña 2014-2015 cuando se obtuvo el décimo campeonato, pero espera en esta nueva temporada volver a aparecer en el centro del diamante de la nación guinda.

La temporada pasada Arnold reportó a los entrenamientos, pero desde sus primeros días fue muy claro al expresar que no dependía de él el poder lanzar, sino del diagnostico médico.

Tenía fé que en diciembre, cuando se cumplía el plazo, pudiera ver acción algunos innings, pero no fue posible y no pudo tener participación alguna con Tomateros.

Incluso este año en LMB (Liga Mexicana de Beisbol) reportó ya tarde en el primer torneo de la temporada con Saraperos de Saltillo, quienes por cierto lo acaban de cambiar a Leones de Yucatán, actual campeón y serio contendiente al título.

El culiacanense duró poco más de dos años sin poder lanzar en un diamante debido a la operación que le hicieron en el hombro, y sabe que poco a poco irá retomando ese nivel que lo llevó a las Grandes Ligas.

“Ha sido muy sorprendente, porque esperar tanto tiempo de rehabilitación fue difícil. Dos años para regresar al beisbol, el brazo ha respondido muy bien y se están dando los resultados, hemos venido de menos a más y la consistencia en el trabajo han mostrado los resultados”, expresó León Navarro.

Con Tomateros su última temporada fue en 2014-15 y fueron campeones, por lo que para él poder jugar esta temporada representa algo especial.

“Voy motivado y con una mentalidad ganadora, porque la última temporada que tuve con Tomateros fuimos campeones. Vamos a seguir trabajando y poner en alto la casaca guinda”, expresó.

Además, sabe que el material que tiene Tomateros en su staff de pitcheo es muy bueno, tanto la baraja de abridores como su bullpen.

“El equipo tiene mucho material, muchos jóvenes y muchos novatos que viene fuertes como Aldo (Montes) quien tuvo una tremenda temporada. Sabemos que esto no es uno solo, es todo un grupo de compañeros que sin duda estaremos peleando para conseguir el mismo objetivo, el campeonato”, finalizó.