Inicio Liga Mexicana de Beisbol Arranca mini camp sultán

Arranca mini camp sultán

La hora llegó y se levantó el telón para los Sultanes de Monterrey rumbo a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol. Este jueves 27 de febrero dio inicio el mini camp de pretemporada de la novena regiomontana, el cual estuvo dirigido por el coach Tony Aguilera.
El experimentado Tony Aguilera les dio la bienvenida a los 27 jugadores que reportaron en el primer día de entrenamiento, entre los cuales se encuentra una combinación de juventud y experiencia que buscan ganarse un lugar en el roster de 30 elementos para la nueva campaña de la LMB.
Entre los jugadores que comenzaron con los entrenamientos de pretemporada para los Sultanes de Monterrey se encuentran los experimentados César Vargas, Felipe González y Dallas Martínez, quienes tuvieron un invierno destacado en la Liga Mexicana del Pacífico.
Otros de los elementos que realizaron la primera práctica del año con los ´Fantasmas Grises’ fueron Nick Struck, Eddie Gamboa, Iván Salas y Oliver Cervantes, quienes se encuentran trabajando para salir de las lesiones por las que pasaron en los últimos meses.
Christopher Escárrega, Andrés Martin, Efraín Morales, Daniel Cruz, Omar Sainz y Miguel Aguilar son algunos de los juveniles que ya han recibido oportunidad de jugar con el equipo tanto en el verano como en el invierno.
El cuerpo técnico que acompaña a Tony Aguilera se encuentra conformado por Remigio Díaz, Arturo González, Alfredo Meza, Juan Cerros, Rubén Estrada, los trainers Roberto García y Fidel Vasquez, así como los bat boys Mario Palazuelos, Nicolás Castillo y Juan Nava.
El segundo grupo de jugadores se encuentra programado para reportar el próximo viernes 6 de marzo, en donde se contará con la presencia del resto de los jugadores y extranjeros del equipo, además de la llegada del manager Roberto Kelly.

Jugadores de posición
1- Angel Chavarin
2- Christopher Escárrega
3- Joel Manzano
4- Luis Cruz
5- José Luis Robledo
6- José Ezequiel Contreras
7- Andrés Martin
8- Randy Delgado
9- Efraín Morales
10- Ángel Reséndez
11- Bryan Sosa
12- Udemar Bolívar

Lanzadores
13- Eddie Gamboa
14- César Vargas
15- Dallas Martínez
16- Felipe González
17- Miguel Aguilar
18- Daniel Cruz
19- Iván Salas
20- Matt de la Rosa
21- Omar Sainz
22- Oliver Cervantes
23- Nick Struck
24- Isaac Hernández
25- Enrique Alanís
26- Gonzalo Ochoa
27- Leonel Zazueta