Inicio Grandes Ligas Édgar Arredondo es ascendido a Triple A por Rangers

Édgar Arredondo es ascendido a Triple A por Rangers

Este 2018 ha sido de ensueño para el sinaloense Edgar Arredondo, quien ha subido un peldaño más en su carrera, y esta a nada de cumplir su máximo anhelo, poder debutar en las mayores.
Edgar comenzó el año en Clase A Avanzada de las sucursales de los Rangers de Texas, donde dejó marca de 5-2 con una efectividad de 2.88.
Además de imponer marca en la corta vida de la franquicia, como el lanzador con más ponches en una aparición, Arredondo abanico a 12 contrarios en un juego que lanzó toda la ruta.
El 22 de junio fue promovido a Doble A luego de los tremendos numeros que el sinaloense había estado poniendo.
Aunque no logro concretar un triunfo en esta categoría Arredondo tuvo par de salidas de muy buena calidad, solo falto el bateo oportuno por parte de su equipo y sumó dos descalabros.
Sin embargo, algo le han visto al brazo de este joven prospecto, que en la oficina de los Rangers, decicieron ascenderlo a Triple A, con el equipo de Round Rock Express, apenas hace un par de días (21 de julio).
Aún no ha tenido actividad en Triple A, pero cuando menos el paso esta dado, esperando que pueda seguir poniendo buenos números y porque no, pensar en que este año pueda debutar en las mayores, la oportunidad está cada vez más cerca.