Inicio Últimas Noticias Arruebarrena, Drake y Miranda brillan ante los Tomateros

Arruebarrena, Drake y Miranda brillan ante los Tomateros

CULIACÁN, Sin.- Los Algodoneros de Guasave se llevaron la victoria contra los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 7-2, esto en el tercero de la Serie Rosa que se celebró en el estadio Tomatero.

Por parte de los culichis, la noche fue para Sebastián Elizalde, quien se encargó de pintar el marcador de color guinda con par de cuadrangulares. El primero en la sexta entrada para romper el cero en la pizarra, y otro batazo de cuatro esquinas más, en el octavo inning.

LAS CARRERAS:

Algodoneros atacó en el segundo inning cuando Yadir Drake anotó tras error de la tercera base Joey Meneses. Después, Carlos Garzón conectó sencillo al izquierdo para el 2-0.

En la tercera, Drake dio cuadrangular entre jardín central e izquierdo para poner 3-0 el marcador a favor de los visitantes.

Jesse Castillo mandó al plato a Alejandro Ortiz y Erisbel Arruebarrena con doblete al jardín central para el 5-0 en la quinta.

La respuesta por los actuales campeones llegó en la sexta. Elizalde conectó potente batazo que se voló el central-derecho para el 5-1.

En el séptimo capítulo Guasave anotó la sexta carrera con triple de Castillo que mandó al plato a Arruebarrena. Posteriormente, Emmanuel Ávila colocó el 7-1 con imparable al prado derecho.

En la octava, “El Tano” Elizalde repitió la dosis y conectó su segundo cuadrangular de la tardepor todo el jardín derecho.

EL PITCHEO:

Anthony Vásquez sufrió la derrota tras lanzar 4.1 innings de cinco carreras  rreras, de las cuales solo tres fueron limpias.

Fernando Miranda se anotó la victoria con apertura de cinco entradas en blanco y tres imparables.
Este domingo se jugará el último de la serie en la casa de la Nación Guinda, en punto de las 17:00 horas. Edgar Arredondo subirá a la lomita de los disparos para defender la casaca guinda, y se enfrentará a Dalton Rodríguez.