Inicio Grandes Ligas A’s ganan con salvamento para Soria, Padres regresa a la senda del...

A’s ganan con salvamento para Soria, Padres regresa a la senda del triunfo

OAKLAND — Atléticos de Oakland blanqueó 3-0 a Angelinos de Los Ángeles, aprovechando ataques ligados y buen pitcheo combinado, incluyendo el rescate para Joakim Soria.

 

Ramón Laureano empujó la primera carrera del juego con elevado de sacrificio y Matt Chapman lo siguió con imparable para poner el 2-0 momentáneo en la tercera entrada, mientras que Mark Canha la botó en la cuarta para remolcar el 3-0 que sería definitivo.

Joakim Soria trabajó la novena con par de hits permitidos pero sin daño, ponchando a dos rivales y llegando a su rescate número 222 en Grandes Ligas.

Burch Smith ganó su segundo encuentro de la campaña como relevo, mientras que G. Canning cargó con el descalabro.

SAN DIEGO — Rally de 5 en la cuarta entrada le abre las puertas a Padres de San Diego para imponerse 6-2 sobre Diamondbacks de Arizona en PERCO Park.

Fernando Tatis Jr conectó triple que limpió los senderos en la parte baja del cuarto rollo para que Padres le diera la vuelta a la pizarra, mientras que G. García y E. Olivares produjeron en la misma tanda con sencillos para completar el ataque que resultó la clave del juego.

Trent Grisham adelantó a los “carmelitas” con cuadrangular en la primera entrada, sin embargo, DBacks le dió la vuelta en el tercer capítulo con doblete impulsor de Starling Marte y sencillo de Eduardo Escobar que trajo la segunda rayita para Arizona que los ponía adelante en ese momento.

Cal Quantrill se apunta la victoria en calidad de relevo con 1.1 episodios lanzados, mientras que Luke Weaver fue el pítcher perdedor por los visitantes.