Inicio Liga Mexicana del Pacífico El ‘AS’ de los guindas estará de vuelta

El ‘AS’ de los guindas estará de vuelta

El lanzador zurdo, Anthony Vásquez, estará de regreso con Tomateros para buscar el bicampeonato, pero adelantó que no será sino hasta la segunda vuelta cuando reporte con la tropa guinda.
Vásquez estuvo en sucursales de los Dbacks de Arizona, no se le dio la oportunidad de llegar con el equipo grande, y ahora esta de vuelta en México con el equipo de Sultanes de Monterrey.
Él llegó para el segundo torneo, fortalenciendo la baraja de abridores de los ‘fantasmitas grises’ con quienes ya consiguió su primera victoria.
Debido al calendario de la Liga Mexicana de Beisbol, que en esta ocasión se empalmará la última fase con el inicio del calendario de la LMP, es la razón por la que el PZ no reportará con Tomateros sino hasta la segunda mitad de la temporada 2018-2018, donde buscará el bicampeonato.
“Mi motivación principal es el sentimiento de ganar un campeonato, es algo único y siempre quieres que pase cada año para celebrar con tu equipo todo el esfuerzo de la temporada, por todo lo que pasa uno como las lesiones, derrotas, alegrías y el terminar siendo los número 1, es un sentimiento que siempre es bueno repetir y hace que todo valga la pena”, comentó el texano.
De ser así, el PZ ocuparía una de las 8 plazas de extranjeros que tendrán cupo en la segunda mitad de la LMP.