Inicio Grandes Ligas Astros, demandados por sus propios aficionados

Astros, demandados por sus propios aficionados

El escándalo de robo de señas de los Astros de Houston enfureció a muchos fanáticos de las Grandes Ligas, incluyendo a los propios seguidores del equipo.

Tanto, que tres abonados entablaron una demanda legal en su contra por la trampa que cometieron. Así lo asegura un reporte de Daniel Kaplan, de The Athletic.

El viernes, los abogados de los Astros respondieron a las demandas. “En varias ocasiones, los miembros de la organización de los Astros, incluidos los jugadores y su propietario, Jim Crane, han expresado sus sinceras disculpas y remordimiento por los eventos”.

“Sin embargo, no existe una posición legal para los dueños de boletos como el demandante que les permita reclamar daños por su decepción por el desempeño de los Astros en cualquiera de las temporadas que pueden haber estado implicadas en la controversia”, agregaron los abogados.

“El dueño de un boleto solo tiene el derecho de ingresar a un lugar y tener un asiento para el juego, y no puede quejarse”, alegan.

Los demandantes, por supuesto, no están de acuerdo. Uno de ellos es Bob Hilliard.

“Tampoco estoy de acuerdo con que no podamos reclamar responsabilidad y daños recuperables”, dijo Hilliard. “Me sorprendería si el juez está de acuerdo con ellos en eso”.

Hilliard también expresó su deseo de destituir al dueño de los Astros, Jim Crane, y a los jugadores del equipo.