Inicio Grandes Ligas Astros vienen de atrás y ganan a Arizona

Astros vienen de atrás y ganan a Arizona

José Altuve remolcó dos carreras, Kyle Tucker rompió la igualdad con un sencillo y los Astros de Houston superaron el sábado 3-2 a los Diamondbacks de Arizona, para volver a la marca de .500.
El venezolano Altuve empató la pizarra a 2 en el sexto capítulo con un doble productor, y Tucker dio la ventaja a Houston con su sencillo, tres bateadores después, lo que puso fin a la apertura de Luke Weaver (1-8).
Además, Altuve empujó una carrera con un rodado de out en el tercer acto. El tricampeón de bateo de la Liga Americana tiene un promedio de apenas .219 en esta campaña.
Kole Calhoun sacudió su sexto jonrón en cinco encuentros, al abrir el segundo inning con un garrotazo solitario por el bosque derecho. Calhoun suma 15 vuelacercas en esta temporada.
Josh Rojas aumentó la ventaja a 2-0 en el tercer acto, con un elevado de sacrificio.
Weaver toleró tres carreras y cinco hits, en un trabajo de cinco episodios y un tercio, en el que repartió cinco ponches. Perdió su quinta decisión consecutiva.
El dominicano Cristian Javier admitió dos carreras y cuatro inatrapables durante cuatro innings, en los que sumó seis ponches. Su compatriota Enoli Paredes (3-2) lanzó dos innings en blanco para llevarse el triunfo.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 4-1.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Martín Maldonado de 2-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.