Inicio Grandes Ligas Atlanta vuelve a blanquear a Cincinnati y avanzan a la NLDS

Atlanta vuelve a blanquear a Cincinnati y avanzan a la NLDS

Atlanta.- Bravos de Atlanta se mete a la siguiente ronda tras aplicar otra blanqueada a Rojos de Cincinnati, esta vez con pizarra final de 5-0 con gran labor de Ian Anderson, avanzando a la Serie Divisional de la Liga Nacional en espera de rival.

 

Un ataque de 4 anotaciones en la octava y una gran salida de Anderson fueron las claves para que la tribu se lleve la serie de primera ronda, lanzando 6 episodios de sólo dos hits con 9 chocolates incluidos, silenciando a una ofensiva que simplemente no apareció por el conjunto rojo en par de encuentros.

Ronald Acuña Jr produjo la primer carrera con doblete en el 5to rollo en los spikes de Austin Riley, mientras que Marcell Ozuna y Adam Duvall la botaron ambos con uno a bordo en el cierre del 8vo rollo para aumentar la diferencia y ponerle el último “clavo al ataúd” en las aspiraciones de Cincinnati.

Luis Castillo tuvo una buena labor con 5.1 innings de 6 hits y una carrera, dando una base con 7 ponches, sin embargo, no contó con apoyo en el bateo y el relevo sufrió daño enemigo.