Inicio Liga Mexicana del Pacífico ”Ávila abrirá, pero Quiala y todos están disponibles“: Bojórquez

”Ávila abrirá, pero Quiala y todos están disponibles“: Bojórquez

ZAPOPAN, JAL.- Para el manager de los Cañeros de Los Mochis, Víctor Bojorquez, el Grand Slam que les conectó Jorge Vázquez fue la clave en el futuro del juego 6 de la serie ante los Charros.

”Confiamos en el talento de Gutiérrez después de que Sierra batalló con su control, pero ese HR del Chato abrió el score y aunque luego nos acercamos ya no pudimos alcanzarlos. Ahora, habiendo un mañana para nosotros no podíamos darnos el lujo de usar a los lanzadores del bullpen con experiencia así que hoy tenemos fe en que las cosas sean distintas”, explicó.

TODOS DISPONIBLES

El “Flamingo” confirmó que Andrés Ávila abrirá esta noche pero que, por la naturaleza del cotejo, todos los demás lanzadores estarán como bomberos atentos al timbre… incluido Quiala.

”Quizá no sea la primera opción si llega a batallar Andrés pero sí estará disponible. En cuanto al orden al bat tendremos que esperar lo que nos comente Rodolfo Amador porque cada día que pasa manifiesta más dolor en una de sus muñecas, por ello tal vez tengamos que hacer un movimiento”, detalló.