Inicio Abanica y Vámonos Ayuda de doble impacto

Ayuda de doble impacto

El amor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el beisbol, ha causado un doble impacto en la población, hay quienes ven esta pasión como algo positivo y quienes lo han transformado en algo negativo.
Lo cierto es que, al cargar la balanza para un solo lado, ha creado molestias, y hay quienes ahora ven al beisbol como un mal.
Nabor Castillo, yudoka mexicano, se quejó a través de las redes sociales del poco apoyo por parte de CONADE y la reducción de su beca.
Ya que esta fue reducida en más de un 50%, estoy encantando con que se le de una mayor proyección al beisbol, pero no se debe volcar todo el apoyo a un solo deporte, aunque mi corazón lata más fuerte de la emoción de que el beisbol se convierta en deporte nacional.
Sin embargo, todos los deportes merecen el mismo respeto y apoyo por parte de las autoridades.
Aunque CONADE menciona que las becas están al corriente otros deportistas lo niegan, falta que la dirigente del deporte, Ana Guevara salga a dar la cara.
Me desvie un poco del tema, a lo que voy, es que ya hay mucho descontento de la gente y lo han hecho ver a través de redes sociales, donde han expresado su descontento hacia el apoyo al beisbol, incluso con palabras antisonantes.
Ahora mi pregunta sería, ayudando al beisbol el Presidente ¿a empeorado la imagen de este gran deporte ante el país?.
Obvio los beisbolistas y sus familias no estarán de acuerdo, pero en este caso son minoría, y es aquí cuando la frase “todo con medida, nada con exceso” cobra un increíble valor.