Inicio Grandes Ligas Azulejos a la espera de poder jugar en Toronto

Azulejos a la espera de poder jugar en Toronto

Los Azulejos de Toronto están mandando a sus jugadores al complejo de entrenamiento en Florida, a la espera de ver si podrán jugar en su casa, (Toronto, Canadá) ya que el gobierno de Canadá no ha notificado aún.
Doug Ford, primer ministro de Ontario, declaró el lunes que las autoridades municipales, provinciales y federales ya dieron su aprobación, sin embargo los Azulejos buscan una carta más de apoyo del gobierno federal.
Así mismo mencionó que el Dr. David Williams, director médico de Ontario, requiere algunos ajustes al plan que fue presentado por la MLB, mismos que las autoridades de salud han estado revisando.
Ford dijo que estuvo en conversaciones con el presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, todo el fin de semana.
Posteriormente, el equipo emitió una declaración que decía que está comenzando a trasladar a jugadores y personal a sus instalaciones de entrenamiento en Dunedin, Florida, para comenzar a evaluar a los jugadores.
“El equipo abordará un vuelo charter a Toronto para comenzar a entrenar bajo una cuarentena modificada, aislada del público en general, o permanecerá en Florida para realizar el entrenamiento”, dijo el equipo en un comunicado.
“Los Blue Jays tienen la esperanza de organizar un campamento de entrenamiento y jugar partidos en casa de temporada regular en Toronto y continuarán trabajando con esta posibilidad”.