Inicio Grandes Ligas Bañuelos sale sin decisión

Bañuelos sale sin decisión

El mexicano Manny Bañuelos no tuvo una mala actuación, sin embargo las dos carreras que le hicieron en la primera entrada le pesaron y fue removido del montículo a un out de poderse agenciar un triunfo más esta temporada.

Finalmente la victoria fue para Evan Marshall.

Bañuelos lanzo por espacio de 4.2 entradas, en las que le dieron cinco hits y permitió dos carreras, ambas en la primera entrada producto de un jonrón de Anthony Rendón.

Tras esta salida el mexicano dejó su porcentaje de carreras limpias admitidas en 7.

Finalmente los Medias Blancas se quedaron con el triunfo por pizarra de 7-5 ante los Nacionales.

Gallegos cumple

Giovanny Gallegos volvió a cumplir en una salida más con los Cardenales, en el juego que vencieron a los Marlins 7-1.

El sonorense saltó a tirar la octava entrada, colgando una argolla, le dieron un imparable y ponchó a uno.

Oliver recibe hit

El culichi, Pérez salió a enfrentar a un bateador, que se trataba de Kyle Farmer, quien le dio sencillo al campo corto, luego de ello fue removido.

Afortunadamente para él, Farmer no cruzo el plato y Oliver mantuvo su efectividad en 4.58.

Cessa sin daño

Los Yankees fueron derrotados por los Mets 10-4. Sin embargo dentro de la derrota de los ‘Mulos’, el veracruzano Luis Cessa lanzó una entrada en blanco, dominando a Jeff McNeil, J.D. Davis y Pete Alonso.

Poncha a dos de 3 Reyes

Gerardo Reyes tiro la octava entrada la derrota de los Padres de San Diego a manos de los Gigantes de San Francisco 5-6.

La desventaja era solo de una carrera, por lo que era elemental para las aspiraciones de Padres que el relevista mexicano colgara la argolla en la octava entrada y Reyes cumplió con su cometido.

El mexicano cepillo a dos por la vía del ponche de los 3 outs que se despacho, domino a Kevin Pillar con una línea a los jardines y a Steve Duggar lo dejo viendo la bola mientras que Brandon Belt abanico rumbo al dogaut.