Inicio Liga Mexicana del Pacífico Barre a Venados y Cañeros culmina semana perfecta

Barre a Venados y Cañeros culmina semana perfecta

LOS MOCHIS.- Los Cañeros de Los Mochis ganaron la doble jornada a los Venados de Mazatlán con pizarras de 4-3 y 7-1, y de esa manera completaron una semana perfecta de seis victorias y se confirman como el equipo más encendido de la Liga Mexicana del Pacífico.

Desde que Víctor “Flamingo” Bojórquez tomó el mando de los Cañeros, el equipo no ha perdido, y barriendo primero a los Mayos de Navojoa y ahora a los Venados.

En el primer duelo, un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada fue suficiente para que Cañeros consiguiera su quinto triunfo en fila.

Los batazos productores de dicho racimo salieron de los bats de Jonathan Jones, Isaac Rodríguez (2) y Josuan Hernández, todos ante los lanzamientos del abridor y derrotado Casey Harman (2-1, 4.76). La victoria fue para Rafael Ordaz (1-0, 4.50) en relevo de 1.1 innings.

En el choque que cerró la doble cartelera, los verdes contaron con una sólida apertura de Jonathan Castellanos y cuadrangulares de Esteban Quiroz (2) y Ramón Urías (10), quien de paso se despidió de los Cañeros luego de que los Cardenales de San Luis le ordenaron parar.

Castellanos (4-1, 3.86) tiró cinco entradas en blanco y dos imparables, y Juan Carlos López se encargó de los dos capítulos restantes con dos hits y una carrera.

Alejandro Soto (1-6, 4.63) sufrió la derrota en apenas 2.2 entradas, con cinco carreras y cinco imparables, incluyendo los jonrones de Quiroz y Urías.