Inicio Últimas Noticias Barren a Tigres en casa

Barren a Tigres en casa

Diablos saca la escoba en  Cancún

CANCÚN, Quintana Roo.- El México aprovechó la mala salida del abridor de los Tigres Will Oliver, y le cayeron encima con rally de cinco carreras que encaminó a la Pandilla Roja a un triunfo de seis carreras a cinco, además la ofensiva respaldó la labor monticular de Arturo López (1-0) con el tercer salvamento de la temporada para Pedro Beato.

El zurdo Arturo López trajo a raya a la ofensiva de los Tigres, hasta que en el cierre de la cuarta entrada y ya con dos outs en la pizarra vendría Alberto Díaz con jonrón solitario para poner el score 5-1 todavía en favor del México.

En la novena baja entró al relevo el cerrador escarlata Pedro Beato para bajar la cortina y preservar la ventaja escarlata.

Algodoneros rescata el último en casa

TORREÓN, Coahuila.- Un rally de 10 anotaciones en el cierre de la primera entrada logró poner ventaja oportuna del equipo lagunero al vencer este domingo 11 carreras por 6 a los Acereros del Norte.

Jason Gurka (1-1) aceptó 7 carreras sin sacar outs, llevándose la derrota con 6 imparables y 1 base por bolas, entrando al relevo Romario Gil quien aceptó 3 carreras en el cierre de la misma primera entrada. La victoria fue para el abridor lagunero Saúl Castellanos (1-0) con 6.0 entradas de 3 carreras, 5 imparables, 3 ponches y 2 bases.

Embestida en el cuartel

DURANGO, Durango.- Los Toros de Tijuana finalmente se quedaron con la serie en casa de los Generales, gracias a una tremenda salida de Manny Barreda quien guió a los Toros a la embestida triunfa, por 6 carreras a 2.

Mientras que del otro lado, Carlos Teller tuvo una titubeante salida, y cargó con el descalabro.

La visita anotó en la misma primera entrada gracias a un error de Javier Salazar.

Pusieron el duelo 5-0 en la segunda, en donde explotaron a Teller (0-2). El batazo estelar lo dio Fernando Pérez, un sencillo remolcador de dos anotaciones.

Sultanes no quiere dejar la cima 

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Una ofensiva de 22 hits de los Sultanes de Monterrey, aunado a un ataque de ocho carreras en la parte alta de la octava entrada, llevó a la novena regiomontana a un triunfo en el tercer juego de la serie por pizarra de 18-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Mendoza bateó de 6-5 con los tres palos de vuelta entera y cinco carreras empujadas, mientras que Solís llevó al plato seis anotaciones y tres para el cubano jardinero derecho de la novena que dirige Roberto Kelly.

Ganó Edgar González lanzando 5.2 innings en la loma con cinco hits, tres ponches, tres bases, un cuadrangular y dos carreras. El revés fue para Néstor Molina, quien trabajó por espacio de 3.1 innings con 10 hits, cuatro ponches, un pasaporte y siete carreras.

Bravos evita la barrida

VILLAHERMOSA, Tabasco. – Bravos cierra serie en Tabasco con victoria

El experimentado Walter Silva lució en la lomita en el mano a mano que tuvo con el serpentinero Juan Pablo Oramas.

La labor de Pablo Oramas terminó en 6.0 IP con 97 lanzamientos y con ello los problemas para los locales. En la octava con ofensiva de Marco Jaime y Cedric Hunter, los visitantes registraron tres carreras más.

La labor de Walter Silva terminó en 5.1 IP, permitiendo par de carreras, redondeando una buena actuación de los relevistas, para que Manny Acosta consiguiera los últimos cuatro outs del juego. La victoria se la llevó Marco Ramírez sin permitir daño en 1.0 IP, la derrota fue para Rafael Cordova.

Saltillo se queda con la serie

SALTILLO, Coahuila. – Saraperos de Saltillo ganó los dos últimos juegos para amarrar la serie en su casa ante los Tecolotes de Los Dos Laredos, en el último juego con pizarra de 15-6.

Josuan Hernández se lució con el madero, bateando de 4-4 con seis carreras empujadas, incluido un grand slam. Juan Pérez produjo otras 3 para los Saraperos.

Luke Helmich cargó con su primer descalabro de la temporada con los Tecolotes, mientras que Santiago Gutiérrez sumo su primer triunfo.

 

Pericos escalan pocisiones

CAMPECHE, Campeche. – Los Pericos de Puebla poco a poco van enderezando el camino, ahora a costa de los Piratas de Campeche a quienes les sacaron la serie, luego de ganar 8-1 en casa de los filibusteros.

Jugozo rally de siete carreras en la alta del quito rollo le abrieron las puertas al triunfo para los emplumados, que aprovecharon que ni el abridor Luis Pino (que por cierto fue el derrotado), ni el relevo de Sandoval pudieron frenar a la ofensiva verde.

El triunfo fue para Edwin Salas, pese a haber sido el que cerrara la cortina y la amplia ventaja, pero el abridor no pudo tirar las cinco entradas.

A la ofensiva destacaron Antonio Lamas y Enrique Osrio.