Inicio Grandes Ligas Bauer critica duramente a Manfred

Bauer critica duramente a Manfred

La propuesta que estudia la MLB para cambiar el formato de los playoffs ha generado diversas reacciones entre aficionados y analistas, que han mostrado posiciones tanto a favor como en contra, pero ninguna como la de Trevor Bauer.

El lanzador de los Rojos de Cincinnati no se tomó nada bien el anuncio de las Grandes Ligas, que pretenden (entre otras cosas) llevar de 10 a 14 los equipos en la postemporada.

En una publicación que hizo este lunes en su cuenta de Twitter, Bauer dirigió unas duras palabras a Rob Manfred, Comisionado de MLB.

“No tengo idea de quién hizo esta nueva propuesta de formato de playoffs, pero Rob es responsable de lanzarla, así que te lo diré, Rob Manfred. Su propuesta es absurda por demasiadas razones para escribirlas en Twitter y demuestra que no tiene absolutamente ninguna idea sobre el béisbol. Eres una broma de mal gusto”, escribió el serpentinero.

Las palabras de Bauer también han causado revuelo. Algunos lo apoyan, pero otros señalan que no hay un solo argumento en su publicación. Hay quien dice que es irrespetuoso hacia Manfred.