Inicio Grandes Ligas Bauer y los Indios se quedaron a tres outs del doble cero

Bauer y los Indios se quedaron a tres outs del doble cero

Cleveland.- Los Indios de Cleveland se quedaron a tres outs de convertir el primer juego sin hit ni carrera de la temporada, hazaña que Freddy Galvis impidió en la novena entrada ante el cerrador Brad Hand pero no evitó que los Indios derrotaran 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Trevor Bauer, que buscaba tejer el primer doble cero de Cleveland en 38 años, se fue del partido luego de siete episodios sin hit y un total de 117 lanzamientos. El manager Terry Francona se guio más por el centenar de pitcheos de su serpentinero abridor que la joya de que estaba fabricando y lo sacó después de que Bauer colgara el séptimo cero.

Hand subió al montículo buscando los tres outs del salvamento pero al mismo tiempo consumar la hazaña de un no hitter combinado. Sin embargo, el venezolano Galvis tendió un hit sencillo que frustró el sueño del equipo y su afición.

Jon Edwards sacó dos outs en el octavo episodio antes que el cerrador Brad Hand saliera de un apuro con casa llena. Sin embargo, Hand recibió el potente sencillo de Galvis al jardín central. Poco después, Alen Hansen conectó el segundo imparable de Toronto y los Azulejos anotaron antes que Hand ponchara a dos para apuntarse su tercer salvamento de la temporada.