Inicio Sin categoría Big Papi da gran valor a la Serie del Caribe

Big Papi da gran valor a la Serie del Caribe

SAN JUAN, PR.- El dominicano David Ortiz le dio gran valor a la Serie del Caribe basado en sus experiencias en tal evento.
“Es un gran honor que me escojan para hacer el lanzamiento de honor, aquí en el Hiram”, dijo Ortiz. “Muchas memorias. Jugué muchas Series del Caribe, representé mucho a mi país, la República Dominicana aquí. En la Serie del Caribe yo aprendí a desarrollar algo que para mí fue muy fructífero. Cuando tú juegas frente a un público como el de la Serie del Caribe, la pelota de invierno, entiendo que eso te ayuda mucho. En mi carrera, cuando me llegaban esos momentos cruciales tuve la dicha, la oportunidad de poder manejarme.
“Por eso es que yo le agradezco mucho lo que se llama la Serie del Caribe, la pelota de invierno”, argumentó.

NO DESCARTA SER MANAGER
“Ahora mismo el tiempo que tengo es ocupado. No descarto la idea de querer irme por ese lado, pero ahora mismo no está en mis planes, estoy enfocado a mi compañía. Se que Boston encontrará a la persona indicada para suceder a Alex, porque trajo una química inmensa al equipo», reconoció Ortiz sobre si aparecía en sus proyectos profesionales abrazar carrera de timonel.