Inicio Primera Fuerza ¡Brandon Castro le da vida a los Astros!

¡Brandon Castro le da vida a los Astros!

Postemporada en la Liga JAPAC 2F

Por: HÉCTOR MEZA B.

CULIACÁN, Sin.- El derecho Brandon Castro lanzó estupenda pelota de apenas 3 hits en 7 sólidas entradas, para encaminar a los Astros de Agrícola El Abuelo a la victoria sobre STRIKEOUT por pizarra de 8-2, y así emparejar la serie de cuartos de final dentro de la Liga de Beisbol JAPAC categoría Segunda Fuerza.
El domingo será, entonces, el juego definitivo de esta batalla, y único de la jornada porque las otras series ya se definieron.
Castro adornó su labor con media docena de chocolates y, ciertamente, le hicieron par de carreras limpias pero fue una tremenda salida de calidad. El último hit se lo dieron allá por la segunda entrada.
De octava y novena se encargó Fausto González, quien permitió que solamente uno se le embasara (vía pasaporte). Perdió Óscar Sicairos con relevos de Christian Gastélum, Juan Carlos Valle y José Machado.
Daniel Sánchez de 5-3 con CP, Patricio Estolano con HR de dos anotaciones y Marco Rojo con un remolque fuero de los destacados por el equipo naranja. Por los perdedores los únicos que dieron de hit fueron Jairo Lazcano, Santiago Ibarra y Enrique Ávila.

LOS QUE ESPERAN
Quienes ya tienen su boleto a semifinales son: JAPAC después de eliminar a GAPSA, los Padres que botaron a los Angels y Limosinas de Sinaloa que dio cuenta de Teyki.