Inicio Sin categoría Bruce Chen fue homenajeado en la Serie del Caribe

Bruce Chen fue homenajeado en la Serie del Caribe

Óscar Cumare Sánchez (ENVIADO ESPECIAL)
El ex grandeliga Bruce Chen, también fue homenajeado en la Serie del Caribe Panamá 2019, tras lanzar la primera bola previo al juego del equipo local y Puerto Rico. El ex lanzador, estuvo durante 17 temporadas en el mejor béisbol del mundo, vistiendo los uniformes de los Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore, Reales de Kansas City, entre otros equipos más.
“Estoy muy contento y orgulloso de que Panamá haya sido tomado en cuenta para esta Serie del Caribe, el roce que tengan estos jugadores con los demás equipos sin duda alguna será de gran aporte para el crecimiento del béisbol acá”, comentó Chen a los medios de comunicación.
El nativo de Ciudad de Panamá, dejó récord de 82 victorias por 81 reveses en Grandes Ligas, con una efectividad de 4.62 y 1.140 ponches recetados. En el acto, el zurdo vistió la camiseta de su país con el número 42 de Mariano Rivera.
“Para mí siempre será un placer poder colaborar con la evolución del béisbol en mi país, actualmente estoy trabajando para los Dodgers de los Ángeles, pero me mantengo pendiente de lo que pasa acá”, dijo otra de las figuras en el béisbol panameño.