Inicio Grandes Ligas Buehler y Muncy guían a triunfo de Dodgers

Buehler y Muncy guían a triunfo de Dodgers

buehler

Tremenda salida de Walker Buehler conjugado con la gran ofensiva de Max Muncy, le dan la llave para el primer triunfo de los Dodgers frente a los Nacionales de Washington por pizarra 6-0.

Una verdadera joya Bueller, que en 6 entradas solo le dieron un imparable, colgando ceros, un gran control, solo 3 pasaportes y 8 ponches, la sinfonía de pitcheo que toco hoy por la noche el abridor de Dodgers, respaldando la decisión de Roberts de ponerlos primero en la rotación.

La primera carrera entro, gracias al descontrol de Corbin, quien inició con pasaportes sobre Pollock, luego cepilló a David Freese y Justin Turner por la vía del ponche y pese a ello se metió en problemas regalando 3 pasaportes más de manera consecutiva, el último sobre Muncy que hizo que entrara la primera carrera del  juego.

En la cuarta la ventaja se agrando, a batazo de Muncy, Kendrick comete la pifia que permite a Cody Bellinger anotar, y Tylor cortó la racha al querer llegar al plato, pero se vio lento y fue puesto out.

Y para sellar su actuación Mux Muncy con sencillo produce un par más en la séptima baja.

El cerrojazo final lo pusieron Gavin Lux, quien debutó con la postemporada con jonron solitario y luego Joc Pederson pintó la última rayitas.