Inicio Liga Mexicana del Pacífico Buen inicio de Cañeros en esta segunda vuelta

Buen inicio de Cañeros en esta segunda vuelta

MAZATLÁN, Sinaloa. – Cañeros de Los Mochis le volvió a aplicar la misma formula a Venados de Mazatlán, vino de atrás y se quedo con el segundo juego y la serie al superar a los del puerto por pizarra de 4-2.

Pese a que Mazatlán logro la igualada momentánea, en extra innings, fue Cañeros quien finalmente logro hacer las carreras que le dieron el triunfo con un par en la décimo segunda entrada.

Aunque salió barato las dos carreras, ya que Cañeros llegó a tener caja llena. Josuan Hernández conectó batazo en rumbos de la tercera base, que pifió Alex Liddi y le permitió a Jonathan Jones poner la que le daba la victoria, y luego vino Ramon Urías con un elevado de sacrificio para traer otra, pero una doble matanza evitó que se viniera más daño.

Venados fueron los primeros en irse al frente, Kenny Wilson aprovecho un wild pitch del abridor Ariel Peña, para cruzar la registradora y poner la primera carrera de los rojos.

En la cuarta entrada vino la remontada, la carrera del empate vino por la misma vía que se adelanto Venados. Leandro Castro facturo un wild pitch.

Luego vino Saúl Soto para poner en ventaja a Mochis con un doblete.

En la novena el recién llegado D’Arby Myers igualó para Venados, pero en entradas extras Cañeros logro quedarse con el segundo de la serie y ganar la serie.

En el duelo de pitcheo Andrés Avila concretó su segundo triunfo, mientras que el norteamericano Brandon Cunninf sumo su tercer descalabro.