Inicio Grandes Ligas Buena noticia para los Rays: Snell abre el martes

Buena noticia para los Rays: Snell abre el martes

ANAHEIM.- Con la lucha por un pase a la postemporada al rojo vivo, los Rays están un poco más cerca de contar con el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana.

Después de lanzar dos entradas en blanco por Triple-A Durham el jueves, Blake Snell está programado para abrir por el club de Tampa Bay el martes contra los Dodgers. Snell se ha ausentado desde el 25 de julio luego de que se sometió a una operación para extraerle un exceso de tejidos en el codo izquierdo.

“Se sintió bastante optimista por su salida y los resultados”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash. “Hemos visto el progreso que ha hecho de su primera presentación a la segunda, entonces pienso que nuestro plan en estos momentos es que sea el abridor contra los Dodgers y luego pensaremos en aumentar su volumen de trabajo”.

Snell reconoció que estaba fuera de ritmo en su primera salida de rehabilitación por Durham, pero agregó que se sintió “mucho más cómodo” el jueves durante su segundo juego. Snell realizó 28 pitcheos y retiró a cada uno de los seis bateadores que enfrentó