Inicio Liga Mexicana del Pacífico Buena pelota de Verdugo en la frontera

Buena pelota de Verdugo en la frontera

MEXICALI, BC.- Naranjeros logró la remontada en lo que comenzó como un gran duelo de zurdos y se impuso por 3-1 ante los Águilas de Mexicali.

Ryan Verdugo tuvo una excelente labor en este duelo de zurdos, lanzó seis entradas de tres imparables y una carrera, regaló dos bases y abanicó a seis; lo relevaron Raúl Barrón (W,1-0) quien se apuntó el triunfo, Marcelo Martínez y Fernando Salas (14) quien se apuntó el rescate y ahora marcha como líder del circuito.

Mientras que por el otro lado Miguel Peña fue el pitcher inicialista, lo relevaron el derrotado Edgar Gómez (L, 0-4), Rodolfo Aguilar y Jake Sánchez.

Los locales se fueron al frente en el primer capítulo, Fabricio Macías (9) abrió con doblete y un imparable remolcador de Rusney Castillo abrió la pizarra 1-0.

En el sexto capítulo Naranjeros empató los cartones, Alex Flores Carrillo (2) abrió la tanda con batazo de dos estaciones, luego avanzó a la antesala en toque de sacrificio de Jasson Atondo y anotó con sencillo impulsor de Norberto Obeso.

La Escuadra Naranja le dio la vuelta a la pizarra en la octava entrada, Alex Robles se fue de hit y por segunda ocasión en la noche Alex Flores Carrillo (3) conectó batazo doble que  envió a Robles a la registradora y movió la pizarra 2-1.

En el noveno capítulo Francisco Peguero (6) prendió un batazo por el jardín central que puso el marcador 3-1 y selló la victoria.