Inicio Liga Mexicana del Pacífico Buena respuesta a Try-Out de Academia González

Buena respuesta a Try-Out de Academia González

Por: HÉCTOR MEZA B.

Con la asistencia de 72 muchachos de Culiacán y algunos de otros municipios, esta mañana se desarrolló la primera etapa de una serie de Try Outs (visoreo) que de forma constante hará la Academia González en el estado.

Hoy, en el primer día de evaluación, los entrenadores liderados por Víctor Machado se enfocaron más en ejercicios y pruebas de velocidad. Mañana serán las pruebas de campo.

EL PROCESO

Desde muy temprano comenzó el registro de los peloeritos interesados para enseguida pasar todos al fondo del jardín central (Liga Culiacán Recursos) para sostener un breve mitin en que el representante de la AG en Sinaloa, Dagoberto Borrego, les dio la bienvenida y luego Machado dio las primeras instrucciones.

ACA

Una vez que se estiraron e hicieron trabajos de calentamiento a cargo del LEF Ángel Bustamante, los muchachos hicieron carrera fuerte (sprint) en 60 yardas, así como de jom a primera y para finalizar unos saltos.

Al finalizar, Borrego se mostró contento en cierta manera del número de chamacos que acudieron. “Esperaba más, te soy sincero, pero es apenas el primero de varios try-outs que realizaremos.