Inicio Grandes Ligas Buena salida de Urías, pero sale sin decisión

Buena salida de Urías, pero sale sin decisión

El mexicano Julio Urías batallo en la primera entrada y eso le costo no redondear la que pudo haber sido una gran salida, sin embargo, el zurdo compuso el camino y logro retirar a 13 en orden, aunque al final salió sin decisión, juego que los Dodgers terminaron venciendo a los Rockies de Colorado por pizarra de 9-3.
Urías lanzó por espacio de 5.2 entradas, solo le dieron 3 imparables, todos ellos en la primera entrada, que fue donde permitió las únicas dos carreras del juego, poncho a 2 y no otorgó pasaporte alguno en toda su labor, mejorando su efectividad a 3.49
Las carreras que le hicieron al mexicano, fueron obra de un elevado de sacrificio de Charlie Blackmon y luego un imparable de Kevin Pillar.
La respuesta ofensiva de Dodgers no vino sino hasta la cuarta entrada, cuando Freeland se enfrentaba por segunda vez al lineup de la novena angelina, primero Cory Seager con cuadrangular solitario acortaba distancia y luego con caja llena, y con la cuenta adversa, Kike Hernández recibe base por golpe para empujar de caballito la segunda y la del empate.
Finalmente rally de 6 carreras en la alta del séptimo rollo le dio la victoria tranquila y contundente a los Dodgers.
Mookie comenzó la fiesta con imparable remolcador, luego doblete de Seager y otro más de Will Smith.
Finalmente fue Dylan Floro el pitcher ganador, quien relevo a Julio Urías, y solo lanzó una entrada en blanco. Mientras que Kyle Freeland se llevó el segundo descalabro de la temporada.