Inicio Grandes Ligas Buena salida de Urquidy, se queda sin decisión, Astros otra vez ganan...

Buena salida de Urquidy, se queda sin decisión, Astros otra vez ganan con remontada

Los Astros de Houston ganaron el segundo de la serie ante los Diamondbacks de Arizona, nuevamente viniendo de atrás, con una buena salida del mexicano José Luis Urquidy y una buena tarde del patrullero George Springer.
El abridor mazatleco, lanzó por espacio de seis entradas, en las cuales permitió 2 carreras y seis imparables, con todo y jonron solitario de Nick Ahmed.
Aunque cuando salió del montículo, el juego iba abajo, ya que Astros dejó ir una oportunidad del darle el triunfo al mazatleco al dejar la caja llena, Carlos Correa termino ponchado.
Sin embargo Springer saco el poder, primero conectando un cuadrangular de campo, demostrando una gran velocidad y luego mandó la pelota del otro lado de la barda por el jardín derecho.
Finalmente en la baja del octavo rollo Carlos Correa encontró nuevamente gente en los senderos y ahora con elevado de sacrificio logro remolcar la carrera de la diferencia en los spikes de Alex Bregman y sentenciar el triunfo para los texanos.
Blake Taylor fue el pitcher ganador del encuentro, con salvamento para Ryan Presly. Junior Guerra cargo con el descalabro, en buena apertura de Madison Bumgarner.