Inicio Liga Mexicana del Pacífico Bundy reportará con Tomateros el fin de semana

Bundy reportará con Tomateros el fin de semana

PUEBLA.- Después de que los Pericos de Puebla fueron eliminados este domingo en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, el manager Lorenzo Bundy adelantó que tomará entre cuatro y cinco días de descanso previo a reportar a la pretemporada de los Tomateros de Culiacán.

Visiblemente triste por la eliminación de los Pericos en el primer playoff de la Zona Sur ante los Diablos Rojos del México, Bundy señaló que ha estado al pendiente del inicio de los entrenamientos de los Tomateros, pues los coaches Noé Muñoz y Francisco Campos le mandan reportes todos los días de lo sucedido en el campamento guinda.

“Estuve concentrado en lo que estaba pasando acá en Pericos, así se lo hice saber a la directiva de Culiacán. Todos los días Muñoz y ‘Pancho’ Campos nos mandan reportes de lo que sucede en los entrenamientos, ahora ya que tristemente estamos eliminados podré enfocarme en Tomateros”, expresó Bundy.

¿Cuándo reportaría a los entrenamientos de los Tomateros?

“Ahorita lo primero es entregar todo acá, luego viajar a arreglar unas cosas en mi casa y entonces ya podré irme a Culiacán. Yo creo que serán unos cuatro o cinco días los que tomaré para llegar con ellos”.

Bundy y Martín Enríquez (coach de pitcheo) trabajaron con los Pericos de Puebla, y al ser eliminados podrán incorporarse el fin de semana con el grupo que ya abrió el campo de entrenamientos la semana pasada.