Inicio Liga Mexicana del Pacífico Busca LMP recibir juegos de Grandes Ligas

Busca LMP recibir juegos de Grandes Ligas

CULIACÁN.- La presencia de Jorge Pérez, vicepresidente de relaciones internacionales de Grandes Ligas, a juegos inaugurales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) fueron aprovechadas para mostrarle las bondades que tienen las plazas buscando en un futuro poder recibir eventos del mejor beisbol de mundo.

Así lo mencionó Omar Canizales, presidente de la LMP, quien destacó que el circuito invernal ha inaugurado siete estadios en los últimos nueve años.

“La intención es que conozcan, sepan de la capacidad que tiene la LMP y sus organizaciones para provocarles a ellos de traer juegos de Grandes Ligas aquí. La infraestructura que ha construido la LMP en los últimos nueve años es magnífica, siete nuevos estadios. A la medida que ellos conozcan la capacidad de organización, conozcan las ciudades y sepan la infraestructura en términos hoteleros, de servicios, aeropuertos, conectividad, esa es la medida para que puedan traer eventos a Sinaloa, Sonora, Baja California y Jalisco”, señaló Canizales.

La primera ciudad que el vicepresidente de relaciones internacionales de Grandes Ligas visitó fue Culiacán, en donde estuvo presente en el estadio de los Tomateros, donde los locales inauguraron temporada ante los Mayos de Navojoa.

“Sin duda, Jorge Pérez, vicepresidente de Grandes Ligas, se llevó una gratísima impresión de la ciudad con un recorrido que el Secretario de Turismo nos hizo, y al estar en este estadio, estaba realmente impactado, tiene el objetivo de promover nuestras plazas, vienen a conocernos y conformar lo que se ha dicho de esta liga”, recalcó Canizales.

(CON INFORMACIÓN DE GUILLERMO GASTÉLUM)