Inicio Liga Mexicana del Pacífico Buscan reagendar homenaje a Matt Stark

Buscan reagendar homenaje a Matt Stark

HÉCTOR MEZA B.

CULIACÁN, Sin.- Debido a que la organización en la que trabaja lo ha nombrado scout internacional y en todo este mes tiene muchos viajes, Matt Stark no podía acudir a la ceremonia de retiro (55) de su número que el club Tomateros le tenía programada para noviembre 15.
Así lo aclaró hace minutos el asesor especial de la presidencia del club, Jaime Blancarte.
“De hecho batallamos mucho para localizarlo cuando recién decidimos homenajearlo, y hace unos 4 días por medio de Benjamín (Gil), su amigo personal, nos notificó el problema de agenda que tiene, así que optamos por posponer el evento”, señaló el directivo.
Blancarte aseguró que están tratando de cuadrar una fecha en diciembre que se le facilite al “Picapiedra”, pero de no ser posible, pensarán en la siguiente campaña.
“Él está muy contento por el retiro de su número, que de ello no quede la menor duda, es sólo que ahora afortunadamente tiene mucho trabajo”, finalizó.

MARCO ESTRADA
Sobre el eventual arribo del abridor de los Azulejos de Toronto, JB dijo que será hasta diciembre cuando les decida, pues está pendiente de su futuro en el mejor beisbol del mundo…

PEÑA
El regiomontano Ramiro Peña ya tiene días en Culiacán pero continúa sin saber si jugará pelota invernal. Peña, a quien su equipo en Japón ha dejado libre, está a la espera de lo que le indique su agente sobre una eventual oferta, o no, de otra organización nipona…