Inicio Últimas Noticias Buscará Charros rejuvenecer su roster

Buscará Charros rejuvenecer su roster

Los Charros de Jalisco fueron los primeros en hacer movimientos previos a la próxima campaña y es que buscan rejuvenecer su plantilla.
A palabras de Ray Padilla, Gerente Deportivo del equipo, absolutamente nadie es intocable en el equipo y que están abiertos a escuchas propuestas por jugadores y si es la indicada que ayude a Charros, realizarán los movimientos que tengan que hacer.
“Tenemos que rejuvenecer el equipo, siempre y cuando llegue la propuesta indicada”, señalo Padilla.
Jugadores como Manny Rodríguez, Japhet Amador, Agustín Murillo y el mismo Gabriel Gutiérrez podrían ser piezas de cambio para Charros.
Así mismo aclaró que parte de lo que mermo a Charros en la campaña pasada, fue que varios de sus pitcher jóvenes tuvieron oportunidad en Grandes Ligas y que no pudieron reportar al equipo.
Además de ser presentados los tres nuevos jugadores de la novena jalisciense, Félix Pérez, José Juan Aguilar y Freddy Quintero.
Por su parte, Pérez, se dijo mucho mejor de su lesión que no le permitió terminar la temporada con los Águilas de Mexicali.
“Me siento muy bien de la operación, me operaron en Mexicali, ya estoy haciendo gimnasio estoy bateando, pero me siento muy bien, 100% voy a integrarme, voy a tomar la decisión de quedarme y me siento super feliz de esto y dar el 100 % con mis compañeros”, comentó Félix Pérez.
José Juan Aguilar y Freddy Quintero estuvieron presentes, ambos se mostraron contentos y comprometidos a este nuevo proyecto de trabajo en la pelota invernal.