Inicio Grandes Ligas Bustamante ha enderezado el camino

Bustamante ha enderezado el camino

El sonorente, nativo de Navojoa, Carlos Bustamante ha logrado enderezar el camino con el equipo de Kane Country Cougars, Clase A de los Diamondbacks de Arizona, bajando su efectividad a 3.68.

Pese a que el inicio de Bustamante no fue del todo bueno en la temporada, conforme fue tomando ritmo sus salidas comenzaron a ser de mayor consistencia, y con ello fueron mejorando sus números.

En 14 juegos en los que ha participado le han hecho 9 carreras, de ellas 5 han sido en los últimos 10 juegos, y 3 de ellas el 29 de abril, por lo tanto en sus últimas 9 apariciones solo ha permitido 2 carreras en 15.1 innings.

Su última salida fue el miércoles 30 de mayo, donde trabajó por espacio de 2 entradas en blanco, un pasaporte y dos ponches, que incluyó su segundo salvado de la campaña.

El mexicano ha estado haciendo relevos de dos entradas en sus últimas apariciones en el centro del diamante, dejando sus números en 2-1 con 3.68 de efectividad en 14 juegos, 22 innings lanzados, con dos salvamentos, 9 carreras, le han dado solo un jonrón y ha ponchado a 31 jugadores.