Inicio Abanica y Vámonos Campeón de campeones

Campeón de campeones

La verdad que esta cuarentena me ha puesto a volar la imaginación, demasiado tiempo para pensar, ahora ya que todos hacen propuestas, pues yo también quiero hacer la mía, se imaginan un campeón de campeones del derby de cuadrangulares.
No sé, si soy yo, o solo mi imaginación, pero parece que el derby de jonrones esta perdiendo interés entre los peloteros, hay quienes una vez que lo ganan ya no desean volver a participar y eso obstaculiza que se midan a otros cañoneros que van naciendo.
Se me ocurre la loca idea que el derby de cuadrangulares pueda tener un mejor premio, aunque ahorita no se cual pudiera ser, si, los participantes podrían ser los 5 con más jonrones en la temporada pasada.
Y el ganador quedaría en una lista para que en cada cuatro años se midan los mejores 3 de los 3 años. O será que el tiempo sea mucho entre cada año.
Se aceptan opiniones para mejorar esta propuesta, al final aquí hacemos uso de la libre expresión y quien crea que estoy loco, también me lo puede decir, al final a los locos de la historia ahora en la actualidad son genios y no, no concedo deseos.
A mi, en lo personal me gustaría ver a Aaron Judge enfrentándose al “Oso Polar” Pete Alonso y porque no hasta meter a alguna de las leyendas que puedan y quieran participar.
Lo que sea para hacerlo más vistoso, más atractivo, tanto como para jugadores como para los aficionados.
Si ya estamos (dijo el otro) modificando el reglamento, pues de una vez hay que evolucionar en ciertos aspecto del juego de media temporada.