Inicio Liga Mexicana del Pacífico Cañeros endilgan a los Águilas quinto revés al hilo

Cañeros endilgan a los Águilas quinto revés al hilo

Recepción a Hernández

MEXICALI, BC.- Los Cañeros de Los Mochis amarraron su segunda serie en gira al no bajar la guardia y vencer por 5-1 a los Águilas de Mexicali.

Scott Harkin salió inspirado y realizó una gran labor monticular, aunque terminó saliendo sin decisión al dejar un corredor de herencia que se convirtió en la única carrera que aceptó. La legión extranjera también destacó a la ofensiva siendo Castro, Hernández y Quintana los encargados de producir las carreras.

Leandro Castro se encargó de darle vida al marcador en la primera entrada al conectar un potente batazo  de cuadrangular que superó el jardín izquierdo.

El juego se mantuvo sin novedad hasta la baja del séptimo episodio; con dos outs y hombre en segunda, Phillip Evans conectó doblete remolcando a Chris Roberson con la carrera del empate.

Los Cañeros no tardaron en responder y en la apertura del octavo rollo se apuntaron tres carreras; el ataque lo inició Josuan Hernández con cuadrangular solitario seguido por triple de Leandro Castro, vino luego Lorenzo Quintana y conectó doblete para que Castro anotara tranquilamente. Más adelante, un wild pitch ayudó a que Quintana pusiera el 4-1 en la pizarra.

Para reforzar el marcador los verdes anotaron también en la novena tanda con un sencillo de Leandro Castro el cual remolcó a Isaac Rodríguez.