Inicio Liga Mexicana del Pacífico Cañeros gana importante duelo a Mayos

Cañeros gana importante duelo a Mayos

Recepción a Castro

LOS MOCHIS, Ahome, Sinaloa. – El equipo de los Cañeros de Los Mochis vencieron a Mayos de Navojoa, rival directo en las aspiraciones para conseguir el boleto a play offs, los verdes se impusieron por pizarra final de 6-4.

Palo de vuelta entera en la primera entrada por parte de Leandro Castro, inauguraba el marcador, trayéndose por delante a Isaac Rodríguez.

Sin embargo Navojoa no se quedaría de brazos cruzados e igualaría la pizarra en la alta del tercer rollo con una carrera de caballito.

La respuesta fue inmediata por los verdes, y de nueva cuenta Leandro Castro pondría arriba a Cañeros con un imparable que impulsaba a Isaac Rodríguez.

Pero eso no era todo, vendría un doblete de Dior Hernández, para traer otra carrera y Saul Soto con un elevado de sacrificio pondría la tercera de ese rally.

Alonzo Harris acercaría a Navojoa con cuadrangular empujando por delante a Alex González. El “Pony” pagaría con la misma moneda y sentenciaría el triunfo para Cañeros.

Andrés Avila se acreditaría su quinto triunfo, José Valverde llegó a su décimo salvamento de la campaña. Robinson López fue el derrotado.