Inicio Liga Mexicana del Pacífico Cañeros regresa a Hermosillo con ventaja 3-2

Cañeros regresa a Hermosillo con ventaja 3-2

Los Mochis, Sinaloa, Enero 06 de 2018.- Rodolfo Amador conectó un sencillo con las bases llenas y dos outs en la octava entrada, remolcando par de anotaciones que desbarató empate 1-1 y que llevó a los Cañeros de Los Mochis al triunfo 3-1 para tomar ventaja de 3-2 en la serie de repechaje.

La contienda se reanudará el martes en Hermosillo. Los verdes van en búsqueda de un triunfo para avanzar a semifinales y los Naranjeros obligados a ganar los juegos seis y siete.

Amador disparó el batazo después de que fallara el “Jefe” Saúl Soto ponchándose ante Zack Jones.

El juego llegó al séptimo inning empatado 0-0 provocado por un gran duelo de pitcheo entre Juan Pablo Oramas y Yoannis Quiala que silenciaban a las ofensivas contrarias en tres hits.

Pero al comenzar la séptima y después de dos outs Irvin López disparó un sencillo e hizo la gran carrera desde la inicial para timbrar impulsado por doblete de José Cardona. En el cierre de esa misma tanda los verdes empataron los cartones con jonrón de Jonathan Jones sobre Jake Sánchez quien sustituía a Oramas.

Sánchez, a la postre el derrotado, obsequió par de boletos en la octava (a Josuan Hernández y Diory Hernández), pero un tercer boleto, obra del ligamayorista Jaime García a Esteban Quiroz, complicó la situación porque se llenaban los senderos. Zack Jones relevó a García y tras ponchar a Soto, Amador le conectó el imparable al jardín central que produjo las dos carreras de la ventaja.