Inicio Ligas Caribeñas Caribes y Cardenales a la final en Venezuela

Caribes y Cardenales a la final en Venezuela

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya tiene finalistas en los equipos de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara.
Caribes fue el mejor en el rol regular y aunque sufrió en la semifinal, logro imponerse a Navegantes del Magallanes en el séptimo y definitivo juego por pizarra de 10-4.
La clave del juego fue un rally de 6 carreras en la parte baja del tercer capitulo que pinto una diferencia en la pizarra.
Rafael Ortega inauguró el marcador con cuadrangular solitario en apenas la primera entrada de juego.
Además de ser el mismo Ortega quien prendió el rally de la tercera entrada con sencillo remolcador, Astudillos produjo un par más y Ali Castillo 3 remolcadas por los hoy finalistas.
Andrés Pérez fue el pitcher ganador en labores de relevo, mientras que Wilfredo Boscán cargó con el descalabro.

Lara en busca del tricampeonato
Cardenales de Lara llegan a una nueva final en la Liga Venezolana, luego de derrotar a Tigres de Aragua, 11 carreras a 2 en el último juego.
Los actuales campeones atacaron el pitcheo de los felinos desde el comienzo, aprovechando el descontrol del abridor de Tigres.
Carlos Rivero conectó cuadrangular en la cuarta entrada para sellar cosecha de 5 carreras en ese ining a favor de Cardenales.
William Pérez fue el pitcher ganador en labor de cinco entradas de un hit y una carrera permitida, mientras que Noelvis Enteza fue el pitcher derrotado.